Es Noticia
Tres posibles novedades en el once contra el Sevilla

Tres posibles novedades en el once contra el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atendiendo al estado físico de la plantilla del Deportivo y a los condicionantes que supone enfrentarse a un rival de la calidad individual del Sevilla, Pepe Mel podría reforzar la medular en aras de calcar el planteamiento inicial del partido en el Sánchez-Pizjuán al diseñado ante Atlético de Madrid y Barcelona en Riazor. De ser así, Fayçal Fajr recuperaría su plaza en el once titular.

 
1.- Los problemas físicos de Guilherme (esguince en el tobillo derecho) y el estado de Pedro Mosquera, todavía sin el alta médica a expensas de lo que suceda en la sesión de entrenamiento programada para mañana viernes a las 10:30h en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, inquietan al cuerpo técnico. Álex Bergantiños, inédito contra el Granada en Riazor, se posiciona como la alternativa a los dos mediocentros anteriormente mencionados para hacer pareja con Celso Borges.
2.- El regreso de Fayçal Fajr al costado izquierdo podría ser una opción a tener en cuenta para este choque, sobre todo si ponderamos el exigente trabajo sin balón que se requiere para maniatar al Sevilla. El marroquí no disfrutó de ningún minuto contra el Granada y él mismo ha comentado que se encuentra en perfectas condiciones físicas.
3.- Las molestias en el pubis de Carles Gil tendrían en Bruno Gama al principal beneficiado. El extremo luso no ha cuajado una buena temporada en su regreso a tierras coruñesas, si bien ante el Barcelona mostró síntomas de mejoría y su aportación en la recta final del duelo contra el Granada no desagradó si la comparamos con la de la mayor parte de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando