Es Noticia
Pésimos recuerdos con Undiano Mallenco

Pésimos recuerdos con Undiano Mallenco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo recibirá al Málaga en Riazor (sábado 15 de abril, 13.00h, beIN Sports) con Undiano Mallenco como colegiado de la contienda. El trencilla navarro ha pitado dos encuentros del cuadro blanquiazul esta misma temporada, ambos con un desenlace no satisfactorio para los intereses del conjunto ahora entrenado por Pepe Mel: empate (1-1) en Granada el cinco de diciembre de 2016 y derrota por 1-2 en Riazor frente al Leganés el 22 de septiembre.

Undiano Mallenco ha dirigido 26 partidos del Deportivo en los que ha enseñado 57 tarjetas amarillas al cuadro coruñés. De los 26 encuentros, el Deportivo ha ganado nueve, ha empatado diez y ha caído en siete ocasiones, anotando 34 goles a favor y 31 en contra.  
Undiano pitó el famoso Granada-Deportivo en el que anuló a instancias de su asistente un clamoroso gol legal de Ryan Babel que desató la ira de Garitano en sala de prensa: "Hemos hecho un segundo gol legal, no es la primera vez que nos pasan estas cosas, nos toman por tontos", había llegado a comentar el entrenador vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando