Dépor | Carles Gil, segunda baja confirmada para Sevilla | Deportivo

Los detalles del estado físico de Carles Gil

Reportar vídeo

1       

Además de Fernando Navarro, baja tras sufrir una lesión de grado 1-2 en el sóleo de su pierna derecha, y de Pedro Mosquera, que ultima su puesta a punto tras sufrir una lesión de grado 1 en el cuádriceps, Carles Gil no formará parte de la expedición herculina para viajar a tierras sevillanas al arrastrar molestias en el pubis. El extremo propiedad del Aston Villa fue sustituido en el segundo tiempo del choque contra el Granada y el propio Pepe Mel comentó a posteriori en rueda de prensa que le preocupa su estado físico.

"Tenemos gente algo cansada, Carles se ha quedado por problemas físicos, junto con Pedro y Fernando que están fuera [también por lesión], todos los demás vamos de viaje porque los quiero tener conmigo", explicó Mel en sala de prensa.
Además, el míster se refirió al extremo derecho blanquiazul cuando trató la situación de Emre Çolak dentro del Deportivo: "Emre es un magnífico que necesita una serie de cosas en el campo para estar 100%. Es mérito o demérito del entrenador el sacarle lo que lleva. Tengo que sacar el máximo de él en lo que nos queda, es un caso parecido al de Carles, en lo físico no es fuerte pero tiene un talento natural".
El club comunicó que Carles Gil sufre una "sobrecarga en la musculatura pélvica". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *