Dépor | Pedro Mosquera, reunión con Pepe Mel y los médicos del Deportivo | Comunio

La reunión entre Mel, Mosquera y los médicos del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel abordó el estado físico de Pedro Mosquera en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El técnico madrileño indicó que entraba en sus planes convocar al mediocentro coruñés para enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero finalmente y de acuerdo con los médicos del club se ha decidido no forzar priorizando una recuperación total por miedo a "arriesgar y que el jugador pueda perderse lo que resta de temporada".

Pedro Mosquera trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento, si bien "media hora antes de facilitar la convocatoria" los galenos del club, el míster y el propio jugador optaron por no correr "riesgos innecesarios" atendiendo a que sufrió una lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho que el propio Mel calificó de "grave".
En esa pequeña reunión, acabaron pesando más las "dudas", en palabras del propio entrenador, que el deseo del coruñés de volver a los terrenos de juego.
Si todo transcurre como debe, Mosquera entrará en los planes del técnico para la siguiente cita liguera, ante el Málaga en Riazor el próximo sábado 15 de abril a las 13:00h (beIN Sports).
En Sevilla, el Deportivo contará con Celso Borges, Álex Bergantiños y Guilherme dos Santos. El brasileño se ha recuperado de un esguince en su tobillo derecho tras sufrir una dura entrada de Wakaso en el 0-0 blanquiazul contra el Granada.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *