Es Noticia
Mel valora la complicada situación contractual de Navarro

Mel valora la complicada situación contractual de Navarro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel analizó en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo el futuro de Fernando Navarro en el conjunto coruñés, pues el lateral zurdo ha comenzado a afrontar su recuperación de una lesión de grado 1-2 en el sóleo y se encuentra a un solo encuentro de renovar automáticamente su vinculación con el cuadro blanquiazul por una temporada más.

Atendiendo a la gravedad del percance contraído, se desconoce si la puesta a punto del catalán se producirá antes de que concluya la temporada.
Navarro cumplirá 35 años el próximo 25 de junio y se ha alternado en la titularidad con Luisinho a lo largo de todo el curso, compartiendo la banda cuando Gaizka Garitano optó por adelantar al luso para reforzar la medular.
Si en la lateral derecho Juanfran ha sido el amo y señor del carril, en la banda izquierda sí ha habido una mayor competencia, razón por la cual el ex del Sevilla no ha podido cumplir todavía el número de partidos fijados en el contrato para que se produzca su renovación automática.
Mel comentó ante los medios de comunicación que no ha recibido "ninguna indicación por parte de la directiva porque trabaja con libertad, como es normal" y también reflejó que Navarro "jugará" cuando el cuerpo técnico "lo considere oportuno", sin que la renovación automática vaya a condicionar sus planes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando