Dépor | Bajas importantes en el Sevilla para enfrentarse al Deportivo | Convocatoria

Bajas importantes en el Sevilla

Reportar vídeo

1       

El medio brasileño Paulo Henrique Ganso y los atacantes argentinos Luciano Vietto y Walter Montoya son las novedades en la convocatoria del Sevilla para recibir el sábado al Deportivo, en la que causan baja el centrocampista francés Samir Nasri, por lesión, y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', sancionado. Tras una última sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, el entrenador argentino Jorge Sampaoli facilitó la lista de dieciocho convocados para jugar contra los coruñeses, en la que, con respecto al choque del miércoles en el Camp Nou, tampoco está el central luso Daniel Carriço, en este caso por decisión técnica.

Nasri, muy discutido en las últimas jornadas por su bajo rendimiento, se queda finalmente fuera de la citación por lesión, según informó el club hispalense, después de que fuera sustituido en el descanso ante el Barcelona y de que el jueves no se ejercitara con el grupo por un problema en el bíceps femoral izquierdo.
También es baja para el encuentro frente al Deportivo de La Coruña el internacional español Vitolo, que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada frente al conjunto azulgrana.
Continúa, además, lesionado el central francés Adil Rami, que hace dos semanas, en un entrenamiento con la selección de su país, sufrió una rotura de grado I-II en el sóleo derecho que, en principio, le tendría de baja entre tres y cuatro semanas.
La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Nico Pareja, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Montoya; y los delanteros Ben Yedder, Jovetic y Vietto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *