Es Noticia
Bajas importantes en el Sevilla

Bajas importantes en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El medio brasileño Paulo Henrique Ganso y los atacantes argentinos Luciano Vietto y Walter Montoya son las novedades en la convocatoria del Sevilla para recibir el sábado al Deportivo, en la que causan baja el centrocampista francés Samir Nasri, por lesión, y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', sancionado. Tras una última sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, el entrenador argentino Jorge Sampaoli facilitó la lista de dieciocho convocados para jugar contra los coruñeses, en la que, con respecto al choque del miércoles en el Camp Nou, tampoco está el central luso Daniel Carriço, en este caso por decisión técnica.

Nasri, muy discutido en las últimas jornadas por su bajo rendimiento, se queda finalmente fuera de la citación por lesión, según informó el club hispalense, después de que fuera sustituido en el descanso ante el Barcelona y de que el jueves no se ejercitara con el grupo por un problema en el bíceps femoral izquierdo.
También es baja para el encuentro frente al Deportivo de La Coruña el internacional español Vitolo, que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada frente al conjunto azulgrana.
Continúa, además, lesionado el central francés Adil Rami, que hace dos semanas, en un entrenamiento con la selección de su país, sufrió una rotura de grado I-II en el sóleo derecho que, en principio, le tendría de baja entre tres y cuatro semanas.
La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Nico Pareja, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Montoya; y los delanteros Ben Yedder, Jovetic y Vietto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando