Es Noticia
La mejor tarde de Mista

La mejor tarde de Mista

DMQ
Foto autor
Martín Castiñeira

Reportar vídeo

Miguel Ángel Ferrer 'Mista' vistió durante dos temporadas la camiseta del Deportivo. Fueron aquellas dos buenas campañas blanquiazules, pero no tanto a nivel personal para el murciano. Rodeado de muchos problemas físicos, el ex delantero nunca pudo tener continuidad y cuando gozó de oportunidades siempre estuvo alejado de su mejor versión, aquella que le había hecho titular en el Valencia e internacional con la selección española. Sin embargo, tuvo dos momentos de gloria como herculino y uno de ellos fue en la última victoria coruñesa en Getafe.

 
En 2008, el de Caravaca de la Cruz había debutado anotando contra el Real Madrid, pero su actuación se redujo a poco más que ese tanto. Un año después, cuando las lesiones le habían mantenido fuera de los planes de Miguel Ángel Lotina, fue la gran sorpresa en el once del técnico vasco para visitar el Coliseum Alfonso Pérez. Lassad Nouioui era baja, así que Mista ocupó su lugar como acompañante de Riki y respondió de manera notable: anotó el 0-1 en el minuto 13 con un gran remate de cabeza y asistió después para que Filipe Luis pusiera el 0-2 definitivo. 
No fue aquella ni mucho menos una victoria fácil como pueda aparentar por el resultado, pues a los 25' de juego el Dépor se quedó con diez jugadores por doble amarilla a Riki -la primera por simular y la segunda por rematar con el brazo- y cuando aún faltaba más de un cuarto de hora para el final Sergio era también expulsado por doble amonestación. Desde entonces, todo han sido derrotas cada vez que los gallegos ha visitado al Getafe (4-1, 3-1 y 2-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando