Es Noticia
Tres atacantes para dos puestos en Sevilla

Tres atacantes para dos puestos en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel no ha desvelado sus cartas en ningunas de las dos sesiones de entrenamiento que ha desarrollado en El Mundo del Fútbol para preparar el choque ante el Sevilla de mañana. De esta forma, el madrileño todavía mantiene una de sus incógnitas: si el regreso de Joselu ocasionará el cambio de nuevo de sistema a dos delanteros o mantiene el 4-2-3-1.

Entre Çolak, Andone y Joselu se jugarán dos puestos para un ataque que está dando pocos réditos en cuanto a goles. Si Mel apuesta por los dos delanteros de nuevo, enviará al turco al banquillo y regresaría el de Silleda al once. Si mantiene la idea del 4-2-3-1, precisamente sería el excanterano del Celta de Vigo y Real Madrid el danmificado, al ocupar Andone la zona más adelantada del equipo y Çolak el enganche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando