Previa | El once probable del Sevilla contra el Deportivo

Las novedades de Sampaoli contra el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene bajas sensibles para medirse al Deportivo, como la del centrocampista francés Samir Nasri, lesionado, y la de otra de sus piezas claves, el extremo Vitolo, sancionado, aparte del central galo Adil Rami, que sufrió una rotura muscular con su selección. Carriço se cae por decisión técnica.

En ese sentido, en el once de Sampaoli se prevén algunos cambios. Así, el técnico argentino podría volver a apostar por una defensa de tres centrales con Mercado, Pareja y Lenglet junto a los carrileros Mariano y Escudero. Arriba, en lugar de Vitolo, podría jugar Sarabia. 
De cara al encuentro de este sábado ante el Dépor, el técnico argentino desveló la presencia de el montenegrino Jovetic: "Llegó de la selección con una lesión y no entrenó. Se disputó un lugar con Ben Yedder y fue un jugador muy importante cuando llegó y tenemos que recuperar a ese futbolista porque nos puede dar ese gol que nos falta. Jovetic mañana va a jugar", dejó claro.
- Alineación probable: Sevilla: Sergio Rico; Nico Pareja, Mercado, Lenglet; Mariano, N'Zonzi, Vázquez, Escudero; Sarabia, Jovetic y Ben Yedder.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 08 de abril de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *