Primeros Goles de Kakuta con el Dépor | Gol al Sevilla

Exhibición de Kakuta en su regreso a Sevilla

Reportar vídeo

1       

Gaël Kakuta volvió este sábado a Sevilla, que fue su casa durante un año, y lo hizo para lucirse con la camiseta del DeportivoPepe Mel le dio la titularidad al extremo franco-congoleño y este no defraudó a pesar de que los blanquiazules no se pudieran llevar los tres puntos para A Coruña tras perder 4-2 contra el Sevilla FC. Kakuta se marchó del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con dos goles y un auténtico partidazo a sus espaldas. 

En los últimos seis partidos del Dépor, el exsevillista tan sólo había podido participar en uno de ellos (19 minutos) debido a molestias físicas y problemas musculares. Su presencia en el once fue una de las grandes novedades. Jugó en la banda derecha y fue un dolor de cabeza para Mariano, lateral derecho del Sevilla. 
Cuando el nombre de Kakuta sonó por la megafonía minutos antes del inicio del enfrentamiento, los aficionados que se encontraban en el campo le dedicaron unos leves aplausos que poco después se convirtieron en pitos. 
A los cuatro minutos de juego, el franco-congoleño se coló en el área para batir a Sergio Rico con un potente disparo cruzado con la izquierda. Era su primer tanto con el Dépor y nada iba a impedir que lo celebrara, ya que además suponía el empate a uno. Poco después, la historia se repitió para igualar el choque 2-2 y, en esta ocasión, dejó para el recuerdo un auténtico golazo de falta directa que se coló por la escuadra e hizo imposible el vuelo del portero del Sevilla. 
Además de los dos goles, Kakuta dejó muestras de su gran calidad en muchos momentos del juego, protagonizando preciosos regates para el deleite de los presentes. A pesar de que disputó los 90 minutos, en la segunda parta estuvo más desaparecido, al igual que el resto de sus compañeros. La noticia positiva para el Dépor es la aparición de un jugador que tiene que adquirir galones y ser importante en el tramo final de temporada. 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 08 de abril de 2017. 18:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *