Es Noticia
Mel: "El penalti a Ola es un escándalo"

Mel: "El penalti a Ola es un escándalo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para valorar la derrota del Deportivo ante el Sevilla por 4-2 en un encuentro marcado por los errores defensivos blanquiazules y el buen rendimiento de Gaël Kakuta, el mejor jugador herculino sobre el césped y el autor de los dos goles coruñeses en la capital hispalense.

Sobre el penalti sobre Ola John reclamado por el banquillo del Deportivo, Mel afirmó que "lo de Ola es de escándalo, está bien que fallemos los penaltis pero que nos los dejen tirar. Vengo de dentro de ver la tele y es que es mucha ventaja: dos penaltis clarísimos. La próxima vez la lectura es que te tiras, esa es la enseñanza que sacan los niños. Fútbol limpio", ironizó.
La lesión de Juanfran Moreno:
"Si cuando sacamos de centro se lesiona, es mala suerte. Si estás lesionado al segundo 10, tírate al suelo porque estás dando ventaja al rival. No nos ha dado tiempo a cambiar. Cuando uno es carpintero y empieza tiene que tener oficio. Si estoy lesionado, no pasa nada, que entre un compañero", declaró Mel. 
Goles encajados a balón parado:
"Tenemos que ser hombrecitos, no nos pueden meter dos goles a balón parado. El tercer gol es de risa. Nos estamos jugando mucho, tenemos que ser más fuertes, tenemos que tener más oficio", analizó.
El rendimiento del Deportivo:
Durante el partido, "hemos hecho lo más difícil, empatamos dos veces el partido. En la segunda parte estoy indignado por los penaltis y el cuarto gol parece fuera de juego, pero no es tan claro. Puede ser que el cuarto sea una anécdota", recalcó.
"Buscábamos hacerle daño al Sevilla con velocidad por bandas pero nos faltan argumentos en otras cosas, por eso el Dépor está en la posición que está. Nos faltan cosas, es algo que la tabla por sí sola dice", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando