Dépor | Polémica arbitral en el Sevilla vs Deportivo | Jaime Latre

Jaime Latre perjudicó gravemente al Deportivo

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel mostró en sala de prensa su descontento con la actuación de Jaime Latre y sus ayudantes en la victoria del Sevilla por 4-2 ante el Deportivo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además de quejarse del diferente criterio arbitral a la hora de distribuir las cartulinas amarillas, el técnico madrileño calificó de "escándalo" el penalti no señalizado sobre Ola John en una acción en la que Escudero carga al futbolista neerlandés cuando ya ha sido rebasado.

En el primer tiempo el Deportivo protestó una mano de Vázquez en el área del Sevilla en una acción en la que el centrocampista parece ayudarse de su brazo para arrebatarle la pelota a Kakuta. "Estoy indignado por los penaltis", comentó Mel. A su juicio tanto esa acción del 'Mudo' como la mencionada anteriormente de Escudero sobre Ola John debieron ser marcadas como infracciones dentro del área sevillista.
Lo cierto es que sí parece que en ambas situaciones el colegiado no acierta con su decisión, pues Vázquez rebaña la pelota voluntariamente con su brazo y Escudero se desentiende de la jugada para trabar a Ola. El futbolista propiedad del Benfica forzó la acción y cayó al suelo un segundo después. "La próxima vez la lectura es que te tiras, esa es la enseñanza que sacan los niños. Fútbol limpio", ironizó Mel en sala de prensa.
Además, en el último tanto del Sevilla, obra de Ben Yedder, el ex del Toulouse se encuentra levemente adelantado en el origen de la jugada, en una acción más compleja de señalizar, como destacaría el propio entrenador en sala de prensa: "El cuarto gol parece fuera de juego, pero no es tan claro. Puede ser que el cuarto sea una anécdota".
El Deportivo resultó claramente perjudicada por la labor de Jaime Latre sobre el césped del Sánchez-Pizjuán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de abril de 2017. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *