Dépor | La respuesta de Juanfran a su "falta de oficio" | Pepe Mel | Deportivo

La respuesta de Juanfran a su "falta de oficio"

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno reconoció que siente "no haber sido más listo" en los primeros minutos del partido ante el Sevilla, pues notó molestias en los isquiotibiales y prefirió forzar su continuidad en el césped a tirarse al suelo y solicitar el cambio. Los hombres de Sampaoli lo aprovecharon cargando el juego por el costado derecho y anotando dos goles en los primeros 12 minutos de encuentro, hasta que finalmente Laure reemplazó al lateral madrileño.


"Me podré equivocar en muchas cosas pero no soy de rendirme fácil e intento pelear hasta el final. ¡Siento no haber podido ayudar y no haber sido más listo! El sábado a por todas y aunque sé que no se pueda pedir pero más unidos que nunca porque sin vosotros sería imposible", explicó Juanfran.
El lateral derecho blanquiazul fue sustituido por Laure en el minuto 12, con 2-1 en el marcador a favor del Sevilla. A posteriori el Deportivo comunicaría que Juanfran sufre unas molestias en sus isquiotibiales que serán supervisadas por el cuerpo médico del club en los próximos días, por lo que su presencia para recibir al Málaga en Riazor el próximo sábado es dudosa.
Las palabras de Pepe Mel:
"Si cuando sacamos de centro se lesiona, es mala suerte", valoró Mel. "Si estás lesionado al segundo 10, tírate al suelo porque estás dando ventaja al rival". Al no hacerlo y que el juego continuase, "no nos ha dado tiempo a cambiar [a introducir a Laure en su lugar]. Cuando uno es carpintero y empieza tiene que tener oficio. Si estoy lesionado, no pasa nada, que entre un compañero".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de abril de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *