Gaël Kakuta | Dos goles con el Deportivo contra el Sevilla | Dépor

El mensaje de Kakuta

Reportar vídeo

1       

Gaël Kakuta, el nombre propio del Deportivo en la derrota de los blanquiazules por 4-2 en Sevilla, ya piensa en la visita del Málaga a Riazor. El próximo sábado a las 13.00 horas el equipo dirigido por el exmadridista Míchel, al que se relacionó en el pasado con el banquillo coruñés, será el rival al que los futbolistas de Pepe Mel deban medir sus fuerzas en un encuentro trascendental en la pelea por la permanencia.

"Triste por el resultado pero motivado para el próximo partido #launiónhacelafuerza" es el mensaje que compartió Gaël Kakuta en redes sociales esta misma mañana de domingo. 
El jugador franco-congoleño, decido por el Hebei Fortune chino, anotó dos golazos en el Ramón Sánchez-Pizjuán: el primero tras hacer un autopase de mucha categoría en la frontal del área y finalizar la acción con un buen disparo con la pierna izquierda, y el segundo al convertir un libre directo magistralmente ejecutado desde la frontal del área. 
El del Pizjuán ha sido el segundo doblete de Kakuta en su carrera como profesional, pues el 30 de octubre de 2013 anotó dos goles con el Vitesse ante el Noordwijk, en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa neerlandesa (5-0).

Déçu du score mais toujours de plus en plus motivé, on est prêt pour le prochain match #lunionfaitlaforce
Una publicación compartida de Gael Romeo Kakuta (@gaelromeokakuta) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de abril de 2017. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *