Es Noticia

El mensaje de Kakuta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gaël Kakuta, el nombre propio del Deportivo en la derrota de los blanquiazules por 4-2 en Sevilla, ya piensa en la visita del Málaga a Riazor. El próximo sábado a las 13.00 horas el equipo dirigido por el exmadridista Míchel, al que se relacionó en el pasado con el banquillo coruñés, será el rival al que los futbolistas de Pepe Mel deban medir sus fuerzas en un encuentro trascendental en la pelea por la permanencia.

"Triste por el resultado pero motivado para el próximo partido #launiónhacelafuerza" es el mensaje que compartió Gaël Kakuta en redes sociales esta misma mañana de domingo. 
El jugador franco-congoleño, decido por el Hebei Fortune chino, anotó dos golazos en el Ramón Sánchez-Pizjuán: el primero tras hacer un autopase de mucha categoría en la frontal del área y finalizar la acción con un buen disparo con la pierna izquierda, y el segundo al convertir un libre directo magistralmente ejecutado desde la frontal del área. 
El del Pizjuán ha sido el segundo doblete de Kakuta en su carrera como profesional, pues el 30 de octubre de 2013 anotó dos goles con el Vitesse ante el Noordwijk, en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa neerlandesa (5-0).

Déçu du score mais toujours de plus en plus motivé, on est prêt pour le prochain match #lunionfaitlaforce
Una publicación compartida de Gael Romeo Kakuta (@gaelromeokakuta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando