Es Noticia
Los apercibidos en el Deportivo

Los apercibidos en el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varios futbolistas del Deportivo tendrán que poner especial atención en las tarjetas amarillas de aquí a final de temporada. Y es que hasta cuatro jugadores se perderán un encuentro en caso de ver una amonestación más al estar al límite de su ciclo. Dos mediocampistas como Celso Borges y Guilherme dos Santos están con cuatro amarillas en su cuenta particular, al igual que Germán Lux y Carles Gil. Todos ellos han sido hombres bastante usados por Pepe Mel desde su llegada a Coruña hace más de un mes.

Además, hasta tres jugadores deberán tener especial cuidado al estar ya con tres amarillas. Arribas, Bruno Gama y Çolak se encuentan a dos de la suspensión, con algo más de margen que sus compañeros pero en riesgo real de perderse algun partido de aquí a final del curso.
Por otro lado, jugadores importantes como Florin Andone o incluso Joselu ya han pasado por el momento de sanción tras ver en las últimas jornadas alguna tarjeta que les permitió dejar su ciclo a cero. Además, la recuperación de Pedro Mosquera prevista para los próximos días permitirá al cuerpo técnico disponer de un efectivo más para afrontar un final de curso que permita alejar el fantasma del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando