Dépor | Apercibidos en el Deportivo para Málaga

Los apercibidos en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Varios futbolistas del Deportivo tendrán que poner especial atención en las tarjetas amarillas de aquí a final de temporada. Y es que hasta cuatro jugadores se perderán un encuentro en caso de ver una amonestación más al estar al límite de su ciclo. Dos mediocampistas como Celso Borges y Guilherme dos Santos están con cuatro amarillas en su cuenta particular, al igual que Germán Lux y Carles Gil. Todos ellos han sido hombres bastante usados por Pepe Mel desde su llegada a Coruña hace más de un mes.

Además, hasta tres jugadores deberán tener especial cuidado al estar ya con tres amarillas. Arribas, Bruno Gama y Çolak se encuentan a dos de la suspensión, con algo más de margen que sus compañeros pero en riesgo real de perderse algun partido de aquí a final del curso.
Por otro lado, jugadores importantes como Florin Andone o incluso Joselu ya han pasado por el momento de sanción tras ver en las últimas jornadas alguna tarjeta que les permitió dejar su ciclo a cero. Además, la recuperación de Pedro Mosquera prevista para los próximos días permitirá al cuerpo técnico disponer de un efectivo más para afrontar un final de curso que permita alejar el fantasma del descenso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de abril de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *