El Dépor iguala sus peores números en Primera tras 31 partidos | Estadísticas Comunio

El Dépor iguala sus peores números en Primera tras 31 partidos

Reportar vídeo

1       

El Deportivo, con su derrota ante el Sevilla (4-2) este sábado, ha igualado esta temporada sus peores números en Primera División después de 31 partidos disputados. El conjunto coruñés ha sumado 28 puntos hasta ahora después de seis victorias, diez empates y quince derrotas, tres de ellas en los cuatro últimos encuentros.

 
El Celta de Vigo (0-1), el Valencia (3-0) y el Sevilla (4-2) han desactivado el efecto que supuso la llegada de Pepe Mel al banquillo a finales de febrero.
Con Mel, el conjunto coruñés puntuó en sus cuatro primeros partidos, en los que empató con el Atlético de Madrid (1-1) y el Betis (1-1) y derrotó al Sporting de Gijón (0-1) y al Barcelona (2-1).
Desde la victoria ante el Barcelona, el Deportivo no ha vuelto a ganar y solo ha sumado un punto de doce posibles, el que sacó el pasado miércoles ante el Granada (0-0) en Riazor.
El equipo coruñés siempre ha llegado a estas alturas de campeonato con resultados más positivos que los de esta campaña a excepción de los que llevaba en la temporada 2014-15, en la que también había sumado 28 puntos en 31 encuentros con seis victorias y diez empates, como ahora.
En Ligas de dos puntos, llevaba menos que ahora en las temporadas 1972-73 y 1991-92, aunque actualizando las victorias a su valor actual, el Deportivo tendría más puntos que este curso.
En la 1972-73, con 18 equipos en Primera División, el Deportivo era decimoséptimo con siete victorias, once empates y trece derrotas, 25 puntos que hoy en día serían 32, mientras que en la temporada 1991-92, era decimosexto de 20 equipos con seis victorias y doce empates, treinta puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 09 de abril de 2017. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *