Es Noticia
El Fabril se deja dos puntos sobre la bocina

El Fabril se deja dos puntos sobre la bocina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fabril pudo salir muy reforzado de la jornada de esta tarde en Tercera División, asestando un golpe casi definitivo al liderato. Todos los ingredientes encajaban en la receta hasta que, en el minuto 93, el Ribadumia obtuvo un premio más o menos justo a sus méritos. Fue un gol en la penúltima jugada del partido, donde Fran Fandiño puso un 1-1 que dejó al equipo de Cristóbal Parralo con la miel en los labios.

Antes, durante el partido, el filial se vio mejor y se notó con mejores sensaciones en el campo. Pinchi o Borja Domingo tuvieron sus ocasiones para abrir el marcador en el primer acto, pero no fue otro que Manu Molina en el minuto 52 el encargado de batir a Manu Táboas, exportero del Celta B entre otros.
A partir de ese gol, el equipo blanquiazul pudo sentenciar. Y eso fue lo que le sucedió: la falta de contundencia en el área contraria. Hasta que la fe de un Ribadumia que se agarra a Tercera para evitar el hipotético arrastre del Boiro, encontró su premio en el momento final. El guión de una película con final poco feliz para los coruñeses, que ver como se dejan puntos por segunda semana consecutiva.
Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Nacho Monsalve, Lucas, Edu, Óscar 'Pinchi', Carlos López, Borja Domingo (Jardel, min. 88), Manu Molina y Álex Corredera (Carreón, min. 87).
Goles: 0-1, min. 52: Manu Molina; 1-1, min. 93: Fran Fandiño.
Árbitro: Álvarez Calderón. Mostró tarjeta amarilla a Borja Domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando