Gol de Borja Valle con el Elche | Dépor | Noticias

Borja Valle da tres puntos importantísimos al Elche

Reportar vídeo

1       

Borja Valle se ha hecho con un puesto de titular en el Elche prácticamente desde que llegó al equipo. En el tercer partido del jugador cedido por el Deportivo al con su nuevo club logró un gol importante en el triunfo contra el Lugo. Desde entonces, ha seguido jugando de inicio pero no ha sido hasta este domingo cuando ha vuelto a marcar, en estaca ocasión al Sevilla Atlético y de nuevo para que los suyos lograran los tres puntos.

Gracias al gol del Borja Valle en los instantes finales del enfrentamiento, el Elche acabó con su mala racha como local y dio un paso importante hacia la permanencia tras superar a un combativo filial sevillista en un encuentro repleto de alternativas y en el que el conjunto local mostró su versión más práctica de la temporada.
El equipo ilicitano tuvo menos posesión y dominio del juego que en anteriores partidos ante un rival que, pese a sus graves errores defensivos, siempre estuvo metido en el partido y tuvo opciones de sumar hasta el último instante. Precisamente un nuevo fallo atrás de los sevillistas permitió a Nino ganar un balón y cederlo a Borja Valle para que marcara a placer e instalara el éxtasis en las gradas del Martínez Valero. 
Gracias a esta victoria, el equipo del jugador del Dépor alcanza los 42 puntos y puede respirar algo más tranquilo en una ajustada Segunda división. El Elche está ahora a seis puntos del Almería y el Alcorcón, que marcan el descenso con 36. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 10 de abril de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *