Es Noticia
Arribas y Aspas, unidos por la AFE

Arribas y Aspas, unidos por la AFE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arribas celebra un gol con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Arribas celebra un gol con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Alejandro Arribas, candidato de la Asociación de Futbolistas Españoles para formar parte, como representante de la misma, de la Asamblea General de la RFEF. El central del Deportivo se presenta junto a otros 12 futbolistas: Iago Aspas, Óscar de Marcos, Armando Lozano, Carmona, Dani Giménez, Toribio, Héctor Rodas, Queco Piña, Javi López, Quini, Rubén García y Vicente Iborra.


Los dos rivales gallegos, Arribas y Aspas, han realizado un spot donde ambos presentan su candidatura y explican la importancia que los representantes tienen en las decisiones de la Asamblea para que esta tenga en cuenta los intereses de los futbolistas. Este vídeo forma parte de la campaña iniciada por la AFE para presentar a los candidatos de cara a formar parte de la Asamblea General de la RFEF. Bajo la etiqueta #FutbolistasUnidos quieren mostrar el trabajo realizado en defensa de sus derechos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando