Dépor | Información de la Lesión de Juanfran Moreno ante el Sevilla

Información oficial de la lesión de Juanfran

Reportar vídeo

1       

Aunque Juanfran Moreno ya explicó este lunes por la mañana qué le habían dicho los médicos del Deportivo de los problemas físicos que hicieron que se tuviera que retirar del partido contra el Sevilla, ahora el club ha dado a conocer el parte médico oficial de la lesión del lateral madrileño. Según ha informado el Dépor, las pruebas médicas han determinado que el madrileño sufre una lesión muscular de grado 1 en el semitendinoso derecho.

"El lateral deportivista estará las próximas horas con tratamiento médico y de fisioterapia. Su evolución marcará el paso a la fase de readaptación, previa a su regreso a los entrenamientos con el grupo", ha añadido la entidad herculina.
Aunque el Dépor no da ningún tipo de plazos de recuperación, Juanfran fue bastante optimista esta mañana respecto a su presencia en el encuentro de este sábado en Riazor frente al Málaga: 
"Ha salido que hay una pequeña lesión en el semitendinoso, pero estoy bien porque era menos de lo esperaba y se abre una opción bastante importante de que pueda estar esta semana. Diría que soy más duda que baja. Según los médicos, hay opciones de que llegue en plenitud de condiciones, que es lo que yo quiero, al partido contra el Málaga. Gracias a Dios ha salido una pequeña lesión sólo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de abril de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *