Dépor | El arnés del Deportivo | Pésimo rendimiento de los rivales

El arnés del Deportivo

Reportar vídeo

1       

Ni los futbolistas que conforman la plantilla ni el cuerpo técnico, el arnés al que se agarra el Deportivo para continuar un año más en Primera División no es otro que el precario rendimiento de sus rivales en la pelea por la permanencia. Granada y Sporting de Gijón volvieron a caer derrotados en una jornada en la que Osasuna reaccionó obteniendo tres importantes puntos ante el Leganés de Asier Garitano (2-1).


El Sporting no recupera sensaciones:
Pasan las jornadas y el Sporting de Gijón continúa desaprovechando las pocas ocasiones que ya quedan a estas alturas del campeonato para aferrarse a la permanencia. En su vista a Anoeta, los rojiblancos encajaron el primer gol nada más comenzar y no mostraron atisbo alguno de reacción. Elderson hizo el gol del honor ante la Real, un equipo ante el que los de Rubi mostraron todas sus carencias para seguir en caída libre.
Nuevo pinchazo del Granada:
El Valencia reafirmó su recuperación al ganar 1-3 en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.
Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado desde el 0-2 a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ezequiel Ponce, muy pitado desde ese momento por mandar callar a la grada.
En definitiva, el Deportivo mantiene seis puntos de renta (más la diferencia particular con el Sporting) a falta de siete partidos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de abril de 2017. 22:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *