Es Noticia
El arnés del Deportivo

El arnés del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ni los futbolistas que conforman la plantilla ni el cuerpo técnico, el arnés al que se agarra el Deportivo para continuar un año más en Primera División no es otro que el precario rendimiento de sus rivales en la pelea por la permanencia. Granada y Sporting de Gijón volvieron a caer derrotados en una jornada en la que Osasuna reaccionó obteniendo tres importantes puntos ante el Leganés de Asier Garitano (2-1).


El Sporting no recupera sensaciones:
Pasan las jornadas y el Sporting de Gijón continúa desaprovechando las pocas ocasiones que ya quedan a estas alturas del campeonato para aferrarse a la permanencia. En su vista a Anoeta, los rojiblancos encajaron el primer gol nada más comenzar y no mostraron atisbo alguno de reacción. Elderson hizo el gol del honor ante la Real, un equipo ante el que los de Rubi mostraron todas sus carencias para seguir en caída libre.
Nuevo pinchazo del Granada:
El Valencia reafirmó su recuperación al ganar 1-3 en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.
Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado desde el 0-2 a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ezequiel Ponce, muy pitado desde ese momento por mandar callar a la grada.
En definitiva, el Deportivo mantiene seis puntos de renta (más la diferencia particular con el Sporting) a falta de siete partidos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando