Es Noticia
Fabricio analiza a Babel y al Deportivo

Fabricio analiza a Babel y al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabricio Agosto atendió a Marcador Internacional de Radio MARCA en una entrevista en la que el guardameta del Besiktas analizó cómo ve al Deportivo desde la distancia, las opciones de un posible retorno a A Coruña y lo que ha supuesto para el equipo de Estambul la llegada de Ryan Babel en el mercado de invierno. "Después de estar lesionado el año pasado, con la operación con el cruzado, disfrutar de cada entreno y poder competir con un nuevo equipo y en una nueva ciudad es algo bonito", reconoció el portero canario.

Su seguimiento al Deportivo:
"Cada fin de semana, si no coinciden los horarios con nuestros partidos, intento seguirlo. Al principio sufrí porque estaban ahí abajo, luego han tenido una buena racha de resultados con la llegada de Pepe Mel y ahora han perdido dos o tres partidos... pero contento porque estén fuera del descenso. El Dépor tiene un buen equipo para no sufrir y salvarse con solvencia. Lo van a conseguir antes de la última jornada y espero que se les de lo antes posible. Los sigo con mucho cariño porque considero A Coruña mi casa deportivamente, allí fui muy feliz. Tengo que estar muy agradecido a A Coruña y a su afición en general, al deportivismo".
La salida de A Coruña, "un hasta luego, no un adiós":
"Lo dije como lo sentía. Decidí tomar una decisión, la de jugar en un grande como el Besiktas para poder disputar la Champions y optar por un título. Le guardo mucho cariño al Deportivo. Nunca podría cerrarme las puertas si no me las cerrasen ellos pero ahora mismo intento disfrutar mi etapa en el Besiktas".
La importancia de Ryan Babel en el Besiktas:
"Por A Coruña no tienen que estar muy contentos con el Besiktas. Les hemos sacado un muy buen jugador, con muy buenas condiciones y en un estado de forma inmejorable. No ha necesitado mucho tiempo de adaptación porque creo que ya estuvo dos años aquí, en Kasimpasa, e incluso conocía a varios compañeros en el vestuario. Para nosotros ha sido muy fácil [recibirlo] y nos ha ayudado muchísimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando