Es Noticia
Mel revitaliza las bandas

Mel revitaliza las bandas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gaël Kakuta y Marlos Moreno son dos de los futbolistas del Deportivo en los que confía Pepe Mel para garantizar la salvación cuanto antes. Los dos extremos blanquiazules todavía no han aportado lo que se esperaba de ellos, pero ambos llegan frescos a esta recta final de temporada y su uno contra uno en banda puede marcar diferencias.

Gaël Kakuta: anotó dos goles ante el Sevilla en su primer partido completo (90 minutos) con el Deportivo. Ha arrastrado diferentes problemas físicos desde que se concretó su cesión procedente del Hebei Fortune chino que le han impedido rendir al nivel esperado. A buen seguro repetirá de inicio en el costado izquierdo frente al Málaga, siendo uno de los principales factores de desequilibrio en los blanquiazules.
Marlos Moreno: el colombiano ha incrementado sus prestaciones en las últimas semanas aunque todavía no ha logrado romper en el futbolista determinante que todo el deportivismo tenía en mente cuando el Manchester City hizo oficial la cesión del cafetero al Deportivo. Voluntarioso y veloz, tiene la confianza del míster pero le falta concretar sus buenas intenciones sobre el césped. 
"Ya dije después del partido contra el Sporting que necesitamos velocidad. Si Marlos me demuestra que va a estar ahí, tendrá oportunidades. Si hay un futbolista que tenga velocidad seguramente sea él junto con Ola y Kakuta, está en manos de ellos [gozar de minutos en la recta final de la temporada]", puntualizó Pepe Mel el pasado 11 de marzo.  

Buscábamos hacerle daño al Sevilla con velocidad por bandas pero nos faltan argumentos en otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando