Es Noticia
Kakuta: "Espero que vengan más goles"

Kakuta: "Espero que vengan más goles"

DMQ
Foto autor
M. M. / N. M.

Reportar vídeo

El francés Gael Kakuta ha pasado por sala de prensa este martes después del entrenamiento matinal en Abegondo para analizar la situación del Deportivo tras el partido que disputó en Sevilla. El extremo galo, que firmó un doblete ante su exequipo, ha repasado varios asuntos ante los medios de comunicación:

El encuentro ante el Sevilla: "El resultado no fue bueno, pero sí estoy contento con los dos primeros goles para el club y espero que haya más".
A pensar en el Málaga: "Mentalmente es bueno para mí, pero lo más importante es el equipo y ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido. Todos los partidos que nos quedan son una final y hay que buscar siempre los puntos".
Sobre el exdirector deportivo del Sevilla, Monchi: "Muy muy orgulloso por el trabajo que ha hecho en Sevilla. Nadie lo ha hecho en ningún otro club del mundo, normalmente los jugadores que él ficha porque todos se han convertido en grandes jugadores. Estoy contento por él".
Su paso por Sevilla: "Tenía malos recuerdos porque pasé mucho tiempo lesionado en Sevilla. Es un club grande, no era ninguna forma de revancha, sino que quería era hacerlo lo mejor posible para llevarnos los tres puntos que no se consiguieron".
Petición de Mel: "Disfrutar, ser yo mismo, dar lo mejor de mí, pero nada en especial que no le haya dicho a otro jugador".
Lograr un buen resultado ante el Málaga: "En el vestuario está todo igual, estamos trabajando mucho para corregir los errores y ojalá que podamos conseguir un buen resultado esta semana. No hay nada raro en el vestuario, lo que queremos es volver a los resultados del principio".
Sus impresiones: "No he visto ningún partido del Málaga, pero sí conozco al entrenador porque estuvo en el Marsella y sigo mucho la liga francesa. No sé como van a plantear el partido pero sí conozco el estilo que le gusta jugar y será un gran reto".
Los errores del equipo: "Concedemos muchos goles y eso no puede suceder. Trabajar día a día y corregir los errores todos juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando