Dépor | Kakuta, sobre su Continuidad en el Dépor | 2017-2018

Kakuta y su continuidad en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

En la derrota del pasado sábado del Deportivo frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, un nombre propio sobresalió del resto de la plantilla blanquiazul. Gael Kakuta realizó su mejor encuentro con la elástica herculina desde que llegara cedido el pasado mes de enero del conjunto chino Hebei Fortune, aunque el francés ha dejado la puerta abierta a seguir en el Dépor el próximo curso.

Kakuta regresaba a la titularidad después de quedarse fuera de la convocatoria en las dos últimas jornadas por lesión. Su reaparición no pudo ser mejor, ya que el extremo galo se estrenó como goleador con el Dépor con un doblete y un magnífico encuentro ante uno de sus exequipos, el Sevilla FC.
Sin embargo, en un principio, la afición deportivista sólo podrá disfrutar de Kakuta en siete partidos más, ya que el francés termina su cesión y regresará al Hebei Fortune chino. 
El extremo blanquiazul, en cambio, no se da por vencido y ha dejado la puerta abierta a su continuidad en sala de prensa: "La verdad es que lo estoy disfrutando mucho y estoy aprendiendo mucho aquí. He tenido dos entrenadores diferentes y estoy muy bien. Me gusta la ciudad y me gusta el club. ¿Por qué no seguir el año que viene?"

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 11 de abril de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *