Lucas Pérez en Abegondo | Dépor Noticias

Lucas Pérez, de nuevo en Abegondo

Lucas Pérez, en un partido con el Arsenal.

Lucas Pérez aprovecha cada oportunidad que le surge para realizar una visita a la ciudad herculina. El exjugador del Dépor, que ahora milita en las filas del Arsenal, viaja a La Coruña en cada ocasión que el club inglés se lo permite y el ariete siempre exprime al máximo sus visitas y se acerca a Abegondo para disfrutar con sus excompañeros de una buena sesión de entrenamiento, sin contar con las veces que ha llegado a la ciudad deportiva del conjunto coruñés para tratarse de diversas lesiones. 

 
Este martes, Lucas ha vuelto a visitar el entrenamiento del Deportivo a las órdenes de Pepe Mel y ha disfrutado con sus excompañeros y con las nuevas caras que esta temporada han poblado la plantilla herculina. Ha recibido permiso del Arsenal para arreglar papeleo y seguir recuperándose de la lesión.
Aunque ahora vive lejos de La Coruña, el delantero del Arsenal aprovecha cualquier momento para volver a pisar el césped donde tan duro entrenó para dar las mayores alegrías al deportivismo y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de abril de 2017. 14:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *