Es Noticia
El estado físico de Pedro Mosquera

El estado físico de Pedro Mosquera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera se entrenó esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros pese a no contar con el alta médica y apunta al encuentro que medirá al cuadro blanquiazul con el Málaga este próximo sábado a las 13:00h en Riazor. El mediocentro herculino se ha perdido los tres últimos choques ligueros, ante Valencia, Granada y Sevilla, tras ganar protagonismo a las órdenes de Pepe Mel.

 
Mosquera fue diagnosticado con una lesión de grado 1 en el recto anterior de dicho cuádriceps el pasado 27 de marzo.
El pasado viernes, en la previa de la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, Mosquera ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, si bien "media hora antes de facilitar la convocatoria" los galenos del club, el míster y el propio jugador optaron por no correr "riesgos innecesarios".
En esa pequeña reunión entre las tres partes acabaron pesando más las "dudas", en palabras del propio entrenador, que el deseo del coruñés de volver a los terrenos de juego.
Mañana miércoles el equipo regresa a Riazor, en una sesión a puerta cerrada que se iniciará a las 10:30h y en la que participará de nuevo Mosquera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando