Pésame del Dépor al chico ahogado en Orzán, La Coruña

El Dépor envía sus condolencias a la familia del chico ahogado en Orzán

Imagen de luto del Dépor (Foto: RCD).

Una desoladora noticia que azotaba este lunes a la ciudad de La Coruña de un chico de 17 años, Moussa Cisse, de origen senegalés, ahogado en la playa de Orzán, enclave marítimo urbano de la ciudad coruñesa. El Deportivo se ha sumado a las muestras de condolencia a la familia, los amigos y los compañeros del joven, así como al club donde militaba, el Deportivo Cristal.

El joven senegalés, que llegó a la ciudad hacía menos de un año, se adentró en el mar con tres amigos más para rescatar un balón que acabó en el agua, puesto que Moussa había ido hasta esa arena de la playa de Orzán para pasar el día entre sal y sol jugando al fútbol, y no volvió a salir a la orilla. Pertenecía al Deportivo Cristal, un club de fútbol humilde de la ciudad, cuyo presidente estaba conmocionado, así como los amigos que acompañaban a Moussa en este día tan fatídico. 
No sólo el Dépor ha enviado su pésame a la familia del chico y a la entidad deportiva, también el Concello de La Coruña, consciente de los peligros que conlleva esa zona marítima en concreto, donde ya se han vivido diversos ahogamientos en los últimos años. 
"En la hora de su homenaje, nuestra fueza y solidaridad con todos los compañeros y amigos de Moussa Cisse y toda la familia del Deportivo Cristal", reza el tweet con el que el club herculino daba el pésame a familiares y allegados del joven senegalés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de abril de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *