Es Noticia
El reencuentro entre Pepe Mel y Míchel

El reencuentro entre Pepe Mel y Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado en Riazor se va a producir un reencuentro significativo. No sólo se ven las caras el Deportivo y el Málaga, sino que en los banquillos habrá un duelo con morbo y rencillas de por medio entre los entrenadores de ambos equipos. Pepe MelMíchel González se conocen desde los 12 años, pero la relación personal entre ambos se rompió hace ahora unos 10 años. 

Toda esta historia se hizo pública en 2012, cuando uno ocupaba el banquillo del Sevilla y el otro el del Betis. El ahora entrenador blanquiazul fue muy claro en varias entrevistas y abrió la caja de los truenos con declaraciones rotundas como esta: "Que nadie vaya a pensar que Pepe Mel y yo somos amigos. Tenemos una relación profesional, pero han ocurrido cosas en la vida que hacen que mi relación con él no pueda ser personal".
Pero, ¿por qué se rompió la relación? Míchel lo explicó así en Marca en su día: "Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Para mí fue muy grave lo que hizo. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más".
Tal y como contó ElDesmarque Sevilla en su día, Míchel se enfadó muchísimo con Pepe Mel porque cuando éste era entrenador del Rayo Vallecano habló mal en privado de su hijo, Adrián González (ahora jugador del Éibar), una traición que el actual técnico malaguista no ha perdonado y que acabó rompiendo la amistad entre ambos, que se volverán a ver las caras este sábado en Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando