Es Noticia
Mel no da pistas del once en un partido ante el Fabril

Mel no da pistas del once en un partido ante el Fabril

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña ha trabajado en la mañana de este miércoles en Riazor con la mente puesta ya en la próxima jornada liguera, donde recibirá al Málaga con el objetivo de romper la mala dinámica de resultados de las cuatro últimas jornadas. Para ello, el conjunto de Pepe Mel ha jugado un partidillo contra el Fabril donde el técnico ha dado pocas pistas sobre el once.

Mel ha mezclado los teóricos titulares con algunos suplentes en una alineación que poco tendrá que ver con la del próximo sábado. Fernando Navarro y Juanfran no han estado con ese grupo, realizando trabajo de readaptación, mientras que la principal novedad ha sido el regreso de Pedro Mosquera a la dinámica grupal en una sesión que ha contado con la presencia de Tino Fernández.
El once de Pepe Mel ha estado formado por Laure, Sidnei, Monsalve y Lucas en defensa, con un doble pivote con Guilherme y Mosquera y una línea de tres por delante formada por Bruno, Emre Çolak y Kakuta, con Andone como referencia ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando