Tino Fernández ha estado en el Entrenamiento del Dépor

Tino Fernández sigue de cerca a los suyos

Reportar vídeo


El Deportivo se juega media vida este sábado contra el Málaga. La plantilla blanquiazul lleva toda la semana preparando el encuentro a conciencia y este miércoles Pepe Mel ha preparado una sesión a puerta cerrada en el estadio de Riazor junto a la plantilla del Fabril. Un entrenamiento diferente y que no se ha querido perder el presidente de la entidad, Tino Fernández.

El máximo mandatario del Dépor ha querido acercarse a la sesión para mostrarle a los jugadores su apoyo en un momento clave de la temporada en la que la unión es muy importante y necesaria para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. Tino Fernández se mostró tranquilo y confiado en las opciones del equipo de lograr la permanencia, según explicó posteriormente en rueda de prensa Marlos Moreno.
"Estuvo con nosotros en las fotos, le vi tranquilo, muy tranquilo, confía mucho en nosotros y es lo importante", comentó el jugador colombiano, que indicó que la visita del presidente "genera confianza" pero "no presión" a los jugadores en la lucha por la permanencia.
En el entrenamiento, Mel no ha dado muchas pistas sobre el once del sábado y ha mezclado los teóricos titulares con algunos suplentes y jugadores del Fabril. Fernando Navarro y Juanfran se han ejercitado al margen del grupo para seguir recuperándose de sus lesiones, pero la buena noticia es que Pedro Mosquera sí ha trabajado junto a sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de abril de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *