Málaga | Juanpi Añor, baja confirmada para Riazor |

Baja confirmada para Riazor

Reportar vídeo

1       
Los servicios médicos del Málaga han decidido que Juanpi Añor pase por el quirófano después de volver a ver al mediapunta venezolano recaer de su lesión de pubis.Tras jugar la semana pasada, esta la empezó dando pasos atrás y se ha determinado que cuanto antes se opere, mejor para todos.
Así que se calcula que a principios de la semana que viene Juanpi será intervenido (todavía no se conoce dónde ni por quién). La decisión parece la más adecuada viendo que el Málaga tiene la salvación prácticamente conseguida.
Juanpi estuvo en las últimas semanas siguiendo un tratamiento más conservador para ver si podía echar una mano, pero las lesiones de pubis son guadianescas. Su caso no fue distinto. Un día estaba bien y al otro tenía que frenar. Justamente lo que ha pasado esta semana. 

Después de jugar ante Sporting y Barcelona y tener un par de días libres, el martes se tuvo que retirar antes que los demás del césped del Ciudad de Málaga al resentirse de su lesiónY este mismo miércoles disparó definitivamente las alarmas al quedarse en el gimnasio.
Un par de horas más tarde, llegó la comunicación oficial del Málaga: "Las molestias en la zona del pubis de Juanpi Añor no remiten y el jugador pasará por el quirófano la próxima semana".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de abril de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *