Dépor | Lesionados contra el Málaga CF | Juanfran, Navarro, Mosquera

El estado físico de los lesionados en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Detallamos el estado físico de los jugadores del Deportivo Juanfran Moreno, Fernando Navarro y Pedro Mosquera a sólo tres días de la visita del Málaga a Riazor, programada para el próximo sábado 15 de abril a las 13.00 horas en el municipal coruñés. Los hombres de Míchel viajarán a A Coruña sin uno de sus hombres importantes, Juanpi Añor, que será sometido a una operación en el pubis.

 
Juanfran Moreno:
 Las pruebas médicas dictaminaron que el madrileño sufre una lesión muscular de grado 1 en el semitendinoso derecho. "El lateral deportivista estará las próximas horas con tratamiento médico y de fisioterapia. Su evolución marcará el paso a la fase de readaptación, previa a su regreso a los entrenamientos con el grupo", comentó el club. Aunque el Dépor no da ningún plazo de recuperación, Juanfran ha sido en todo momento bastante optimista respecto a su presencia en el encuentro de este sábado en Riazor frente al Málaga: 
"Ha salido que hay una pequeña lesión en el semitendinoso, pero estoy bien porque era menos de lo esperaba y se abre una opción bastante importante de que pueda estar esta semana. Diría que soy más duda que baja. Según los médicos, hay opciones de que llegue en plenitud de condiciones, que es lo que yo quiero, al partido contra el Málaga. Gracias a Dios ha salido una pequeña lesión sólo".
Fernando Navarro:
El lateral catalán sufre una lesión grado 1-2 en el sóleo de su pierna derecha. Ha comenzado su recuperación médica y a posteriori iniciará el proceso de readaptación con Fran Molano.
No se espera su regreso al césped hasta las últimos dos jornadas de la competición liguera. 
Pedro Mosquera:
El mediocentro coruñés, todavía sin el alta médica, recibirá próximamente el visto bueno de los galenos blanquiazules y podrá ser de la partida ante el Málaga si Pepe Mel así lo desea. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de abril de 2017. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *