Es Noticia
Mel: "Necesitamos seguridad atrás"

Mel: "Necesitamos seguridad atrás"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Pepe Mel, técnico del Deportivo, valoró qué aspecto del juego considera fundamental mejorar para obtener un resultado positivo frente al Málaga y destacó que un triunfo "significaría tener prácticamente conseguido el objetivo" de la permanencia, pese a que "matemática está claro que no". Además, el entrenador madrileño no ocultó que ha probado a Fayçal Fajr como lateral derecho en los entrenamientos del cuadro blanquiazul porque "mal entrenador sería si no tuviera una solución de emergencia en caso de no contar con estos dos [Juanfran y Laure] y necesitar otro jugador para el puesto".

 
"Ahora mismo, necesitamos seguridad atrás. Del medio del campo hacia atrás", explicó Pepe Mel. "Matemáticamente está claro que no, pero en nuestro sentir, sí que es cierto que para nosotros significaría tener prácticamente conseguido el objetivo".

Bajas ante el Málaga:
- Navarro está "descartado completamente".
- Sobre Juanfran y Mosquera "mañana tomaremos decisiones". En relación al lateral, Mel reconoció que Juanfran tiene "un alto tanto por ciento de no estar" a su disposición para el encuentro ante el Málaga por una lesión muscular de grado I en el semitendinoso.
El próximo rival:
"De antemano conocemos a todos perfectamente, sobre la pizarra ganaría todos los partidos, pero luego hay que plasmarlo en el campo y ahí es donde tengo que convencer a los jugadores de que hagan lo que creo que deben hacer", subrayó.
Las desconexiones del Deportivo: 
"Si eso es así y el equipo se desconecta, el culpable soy yo por permitirlo. Creo que hubo cosas buenas tanto en Sevilla como en Valencia. Pero no estamos contentos y los resultados están ahí. Hay que seguir trabajando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando