Dépor vs Málaga | Precedentes de resultados

Los precedentes frente al Málaga no invitan al optimismo

Reportar vídeo


El Deportivo intentará romper este sábado la serie adversa de resultados ante el Málaga CF, al que no ha podido superar en los últimos ocho partidos en los que se han visto las caras entre Liga y Copa del Rey en fechas recientes. Los dos equipos se enfrentarán en el estadio de Riazor, donde los coruñeses, que han enlazado cuatro jornadas sin ganar en el campeonato casero, tratarán de reencontrarse con el triunfo para avanzar hacia la permanencia.

 
El Deportivo no se impone al Málaga desde el 5 de enero de 2013, cuando le superó en el estadio de Riazor por la mínima en la decimoctava jornada del campeonato gracias a un tanto del portugués Pizzi a los 56 minutos. Ese fue el primer encuentro del también luso Domingos Paciencia como entrenador del Dépor, cargo que ocupó sólo durante seis jornadas.
Con ese partido, el equipo coruñés alcanzó los 19 seguidos sin perder con el Málaga ni en Riazor ni en La Rosaleda en Primera, ya que la última derrota de los gallegos se remontaba a marzo del año 2000. Sin embargo, en los encuentros más recientes, la tendencia ha sido la contraria y el equipo herculino ya acumula ocho partidos, seis de ellos en la máxima categoría, sin derrotar a los andaluces, que suman cinco victorias y tres empates en ese periodo.
Esta temporada, el Málaga se llevó los tres puntos en La Rosaleda (4-3) en los últimos compases del duelo y la temporada pasada también llovieron los goles (3-3) en el estadio de Riazor.
Con todo, la última victoria de los malagueños ante el equipo gallego en el estadio coruñés se remonta al 6 de diciembre de 2014, día en el que se impusieron 0-1 con un gol de Darder a los 22 minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 13 de abril de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *