Guilherme Dos Santos Analiza el Dépor vs Málaga | Jornada 32 | Primera División

Guilherme: "Confío en mí y en todos mis compañeros para sacar esta situación"

Reportar vídeo


Guilherme Dos Santos ha pasado este viernes por la sala de prensa de Abegondo tras la sesión matutina del Dépor, que ha realizado un último entrenamiento antes de recibir este sábado al Málaga en Riazor en lo que será una auténtica final para el equipo dirigido por Pepe Mel. El centrocampista confía en poder conseguir los tres puntos para escapar de la zona caliente.

"Estamos pasando un momento difícil, pero tenemos pensamientos positivos para hacer un buen partido el sábado", declaró Guilherme, en un castellano aún difícil de descifrar. "Necesitamos los tres puntos y trabajar con confianza, pensando en positivo", añadió.
El centrocampista también tuvo buenas palabras para Mauro Silva: "No sólo fue un ídolo del Deportivo, también para todos los brasileños fue un gran jugador", recalcó Guilherme, que asegura conocer la historia del Dépor.
Sobre las posiciones de abajo, prefiere no pensar en los rivales: "Hay que pensar en nosotros mismos y no en los otros equipo. Sólo tenemos que pensar en la victoria".
Otro de los temas por los que fue cuestionado el brasileño fue su futuro, del que no dio demasiadas pistas: "Aún no tengo nada sobre mi futuro, el pensamiento está más en ganar al Málaga y lograr la salvación. Lo otro depende solo del Deportivo (tiene opción de compra), pero conmigo no han venido a hablar. Tengo un acuerdo, pero nadie me ha dicho que estén hablando con Udinese para comprarme".
Guilherme recalcó la confianza de todo el club para sacar la situación adelante, consciente de que una victoria este sábado en Riazor sería casi definitiva de cara a la salvación: "Confío en mí, confío en todos mis compañeros y en todas las personas que trabajan en el Deportivo para poder sacar esta situación. Confiamos en sacar un gran resultado y dar un gran paso por la salvación".
El brasileño asumió que la plantilla tiene "la culpa" por no haber ganado los últimos compromisos, si bien matizó que deben "mirar adelante". Además, comentó que los jugadores les deben "mucho a los aficionados" esta temporada, una deuda que tratarán de compensar ante el Málaga.
El centrocampista cerró la comparecencia hablando del Málaga, al que catalogó como "un equipo muy difícil": "Ganaron el otro día al Barcelona... Tenemos que hacer nuestro papel y pensar en positivo para conseguir la victoria", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *