Dépor | Fayçal Fajr y Marlos Moreno, del once titular a la grada |

Del once titular a la grada

Reportar vídeo

1       

Fayçal Fajr y Marlos Moreno son dos de los futbolistas del Deportivo que contaron con la confianza de Pepe Mel y ahora parecen haberla perdido para la disputa del transcendental choque entre el cuadro coruñés y el Málaga en Riazor (21:30h, beIN Sports). La variedad de opciones con las que cuenta el míster en la línea de mediapuntas y el hecho de que Pedro Mosquera y Juanfran Moreno se hayan recuperado de sus dolencias ha influido negativamente en las opciones del francomarroquí y el colombiano.

Fayçal Fajr disputó como titular los seis primeros partidos desde que Pepe Mel llegó al banquillo coruñés, ante Atlético, Sporting, Betis, Barcelona, Celta y Valencia. En Mestalla, Fajr fue sustituido en el descanso y desde entonces perdió su condición de hombre importante para su técnico, pues no disputó ningún minuto contra el Granada y se quedó fuera de la citación contra el Sevilla, como ha ocurrido en la convocatoria de hoy sábado para medirse al Málaga.
El de Marlos Moreno es el caso opuesto: no entró en la lista para medirse a Atlético, Sporting y Betis, permaneció en el banquillo contra el Barcelona, se volvió a quedar en la grada contra el Celta, disputó los últimos minutos contra el Valencia y fue titular contra Granada y Sevilla.
Con la recuperación de Kakuta y el previsible regreso de Bruno Gama a la titularidad, Fajr y Marlos deberán esperar de nuevo su oportunidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *