Once probable del Málaga en Riazor | Málaga vs Deportivo | Jornada 32

Dos novedades en el once probable del Málaga

Reportar vídeo


No debe haber demasiados cambios en el once que presente Mícheleste sábado en Riazor (13:00 horas, beIN Sports) con respecto al que ganó por 2-0 al Barcelona. El mínimo será de dos, y obligados, ya que no viajan a A Coruña ni Ricca, sancionado, ni Juanpi, que será operado próximamente del pubis. Son los dos puestos disponibles. Juankar parece el indicado para retrasar su posición yrecomponer el muro defensivo, por lo que dejará otra vacante en el ala zurda.
Keko y Jony son los dos candidatos a completar el centro del campo del Málaga en A Coruña. El primero, que regresa tras sanción y después de dar a Sandro el gol en El Molinón, ocuparía la banda derecha y el sitio de Juanpi. El segundo, Jony, cerró el marcador ante el Barcelona tras salir desde el banquillo y haría lo propio en la izquierda. Se trata de dos de los jugadores que más expectación levantaron el pasado verano en La Rosaleda y a su vez de dos de las decepciones del curso. Estarían, si juegan finalmente, ante una oportunidad interesante de reivindicarse en las dos bandas.
El resto del equipo parece más o menos definido, aunque no hay que descartar ninguna sorpresa de Míchel. Así, el once puede ser el formado por: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Juankar; Keko, Recio, Camacho, Jony; Pablo Fornals y Sandro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de abril de 2017. 07:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *