Es Noticia
Luisinho, único expulsado esta temporada

Luisinho, único expulsado esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuando se acerca el final de la primera vuelta, Luis Carlos Correia Pinto, más conocido como 'Luisinho', es el único jugador del Deportivo que ha sido expulsado esta temporada. Hasta hace apenas 20 días, el conjunto blanquiazul aún no sabía lo que era perder a un futbolista por sanción, pero desde que el luso vio la doble amarilla en Palamós ante el Llagostera en partido de Copa del Rey, se han sucedido las suspensiones. Contra el Eibar, el de Lisboa repitió y volvió a ver la roja por dos amonestaciones, que en ambos casos fueron discutibles. De esta forma, el ex del Benfica es el único que ha caído en un error que preocupa mucho a Víctor Sánchez del Amo, tal y como reconoció el madrileño en rueda de prensa: "Es una situación que hemos hablado en el descanso. Para prevenir. Le hemos avisado que tuviera cuidado... pero al jugador se le ha pasado eso [tirarse] por la cabeza. Ya nos pasó en la Copa del Rey".

 
En el resto de los 26 hombres que ha utilizado ya el técnico entre las dos competiciones, ninguno ha tenido que abandonar antes de tiempo el terreno de juego y solo dos se han perdido encuentros por acumulación de cartulinas: Pedro Mosquera y Laure, ambos en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando