Es Noticia
Mel: "El Deportivo que sueño no ha venido por Coruña todavía"

Mel: "El Deportivo que sueño no ha venido por Coruña todavía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel, técnico del Deportivo, analizó el encuentro que midió al cuadro blanquiazul con el Málaga en Riazor. El preparador madrileño valoró el trabajo de sus futbolistas durante los 90 minutos de juego y destacó el triunfo logrado ante un rival que tras la llegada de Míchel al banquillo de La Rosaleda había obtenido buenos resultados. Con la victoria, mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español se antoja más sencillo.

"No sabría si definirla como balsámica [la victoria], significa cambiar de dígito y pasar al 3, una obsesión para nosotros. Portería a cero, hacer dos goles, dar un poco de confianza a futbolistas que la necesitaban", comentó Mel. "He visto hacer cosas a los jugadores con el 2-0 que no hacían con el 0-0. El estar apretados por detrás te invita a hacer cosas con apresuramiento".
El primer gol del Deportivo:
"Hemos tenido la suerte de que al poco de empezar la segunda parte hicimos gol. Lo ves todo mejor, ves de qué eres capaz. Dije en la previa que respetábamos las virtudes del Málaga, para eso ayuda ponerte por delante", declaró. "Hay futbolistas que tienen mucho más fútbol dentro, pero están obsesionados con hacer ciertas cosas para que el equipo salga de esta situación. Yo les quiero inculcar que hay que hacer un fútbol más fluido". 
Su roce con Joselu: 
"Hablaré con Joselu a su debido tiempo. Las ruedas de prensa son las mayores enemigas de los entrenadores, estás a muchas revoluciones. Salimos aquí generalmente muy acelerados, todo se ve mejor con 24 horas de descanso. Entiendo que esté alterado y es un chico, él solo se va a dar cuenta de que no ayuda pero no va más allá". 
Arribas, Guilherme y Gil, bajas para Anoeta:
"Ojalá ganemos 0-2 y tengamos cinco para el Real Madrid. Si tenemos tres fuera, no me importa. Hoy he visto a Carles Gil a buen nivel y Guilherme nos ha dado veteranía atrás. Una de mis obsesiones era activar a gente que no participaba. Tenemos mucha gente sumada a la causa".
El Dépor que quiere Mel:
"El Deportivo que sueño no ha venido por Coruña todavía. Si Dios quiere, todo va bien, y la directiva confía en el cuerpo técnico, el Deportivo que yo quiero llegará en verano".
La suplencia de Çolak y la no convocatoria de Marlos:
"Nosotros buscamos los futbolistas dependiendo del momento personal, el del equipo, el del rival correspondiente... Sabíamos que el campo iba a estar muy seco y no le veíamos para el partido del Málaga", apuntó sobre Marlos.
"Çolak es un futbolista que no ha jugado hoy, pero lo que importa es que el Dépor gane". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando