Dépor | Sancionados en el Deportivo para jugar contra la Real Sociedad | Comunio

Primeras bajas del Dépor para jugar contra la Real Sociedad

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel ya tiene tres bajas confirmadas para el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad. Se trata de Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas, que han visto la amarilla durante el encuentro que el Dépor ha disputado en Riazor frente al Málaga y que ha terminado con una importante victoria blanquiazul gracias a los goles de Joselu Mato y Pedro Mosquera.

El centrocampista brasileño fue amonestado en el minuto 22 por una entrada en el centro del campo a Recio. Esta es la quinta cartulina amarilla que ve Guilherme en los 25 enfrentamientos que lleva disputados esta temporada en LaLiga Santander. Tras él, Arribas también fue amonestado en el minuto 72 y se quedará fuera de la citación para Anoeta. 
A última hora Undiano Mallenco amonestó a Carles Gil por simular un penalti y el extremo valenciano se unirá de este modo a los bajas anteriormente mencionadas.
El puesto de Guilherme puede ser ocupado por Pedro Mosquera, que ante el Málaga ha reaparecido tras su lesión y lo ha hecho a lo grande, marcando el segundo tanto del Dépor. La baja de Carles Gil, que ante el Málaga ha jugado de enganche, puede ser suplida por Emre Çolak. Y en el sitio de Arribas, Albentosa tiene todas las papeletas para entrar en el once.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de abril de 2017. 13:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *