Es Noticia
Primeras bajas del Dépor para jugar contra la Real Sociedad

Primeras bajas del Dépor para jugar contra la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel ya tiene tres bajas confirmadas para el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad. Se trata de Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas, que han visto la amarilla durante el encuentro que el Dépor ha disputado en Riazor frente al Málaga y que ha terminado con una importante victoria blanquiazul gracias a los goles de Joselu Mato y Pedro Mosquera.

El centrocampista brasileño fue amonestado en el minuto 22 por una entrada en el centro del campo a Recio. Esta es la quinta cartulina amarilla que ve Guilherme en los 25 enfrentamientos que lleva disputados esta temporada en LaLiga Santander. Tras él, Arribas también fue amonestado en el minuto 72 y se quedará fuera de la citación para Anoeta. 
A última hora Undiano Mallenco amonestó a Carles Gil por simular un penalti y el extremo valenciano se unirá de este modo a los bajas anteriormente mencionadas.
El puesto de Guilherme puede ser ocupado por Pedro Mosquera, que ante el Málaga ha reaparecido tras su lesión y lo ha hecho a lo grande, marcando el segundo tanto del Dépor. La baja de Carles Gil, que ante el Málaga ha jugado de enganche, puede ser suplida por Emre Çolak. Y en el sitio de Arribas, Albentosa tiene todas las papeletas para entrar en el once.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando