Es Noticia

El enredo de Joselu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joselu Mato se convirtió en uno de los protagonistas de la tarde en Riazor, en la victoria del Deportivo por 2-0 ante el Málaga de Míchel. El delantero de Silleda marcó el primer gol del encuentro al convertir con su cabeza un gran centro de Luisinho con la pierna derecha. Es a la postre el cuarto del punta propiedad del Stoke City (tres en Liga y uno en Copa) en lo que llevamos de temporada 2016-17.

Su actitud tanto a la hora de celebrar su diana como al ser sustituido por Florin Andone en el minuto 59 dará que hablar en las próximas horas. Tras batir a Kameni, Joselu se llevó las manos a sus orejas, en aparente signo de desaprobación hacia los tímidos silbidos emitidos por parte de la afición coruñesa en la recta final del primer tiempo, cuando el atacante desaprovechó un par de contragolpes tomando malas decisiones.
Y al dejar su plaza a Florin Andone, Joselu intercambió palabras con Pepe Mel, visiblemente insatisfecho por la decisión tomada por su entrenador, que ya en el descanso le había indicado al delantero rumano que aumentase la intensidad de sus ejercicios para saltar al césped. No se quedó ahí el canterano madridista, que lanzó su sudadera al suelo cuando uno de los miembros del staff blanquiazul se le acercó para entregársela.
Sin duda, una reacción en caliente que debe ser analizada
Pepe Mel, sobre la actitud de Joselu Mato:
"Hablaré con Joselu a su debido tiempo. Las ruedas de prensa son las mayores enemigas de los entrenadores, estás a muchas revoluciones. Salimos aquí generalmente muy acelerados, todo se ve mejor con 24 horas de descanso. Entiendo que esté alterado y es un chico, él solo se va a dar cuenta de que no ayuda pero no va más allá". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando