Es Noticia
La invitación de Mosquera a Mauro Silva

La invitación de Mosquera a Mauro Silva

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Pedro Mosquera ha sido uno de los grandes protagonistas del día en el Deportivo. El coruñés ha vuelto a jugar tras su lesión y lo ha hecho a lo grande. Pepe Mel le dio minutos en la segunda parte y él le respondió marcando el segundo del conjunto blanquiazul al Málaga. Al final del encuentro, Mosquera atendió a pie de campo a beIN Sports y le dejó un recado a Mauro Silva, este sábado presente en las gradas del estadio herculino.

"Mauro creo que tiene que venir a todos los partidos porque ya se ganaba mucho cuando estaba él en el campo y hoy ha venido y hemos ganado. Para todos los siguientes está invitado", indicó Mosquera sobre uno de los grandes ídolos del Dépor.
Después, Mosquera también pasó por la zona mixta de Riazor para analizar la importancia de la victoria: "Sabíamos que para nosotros era crucial ganar hoy en nuestro estadio ante un rival que juega nuestra misma liga y así ha sido. Para nosotros hoy era fundamental y damos un paso muy grande, no definitivo, hacia la permanencia"
Al respecto, el centrocampista blanquiazul añadió que ganar sienta siempre bien: "Una victoria siempre da confianza después de varios partidos sin ganar. Eso siempre viene bien, aunque lo que mejor viene son los puntos. Nos ponemos ahora, a falta de que jueguen el Sporting, a nueve, así que tenemos que seguir con esta línea e intentar ganar fuera de casa la semana que viene". 
"Se cambian cosas, el míster ha sabido ver bien dónde presionar, donde hacerles daño. Esto y que el equipo ha estado arriba ha sido la clave" Por último, Mosquera ha reconocido que el Dépor no estuvo nada bien hasta después del descanso: "La primera parte no fue todo lo fluida que nos hubiese gustado, ellos tuvieron bastante el balón, aunque creo que nosotros tuvimos la ocasión más clara, la de Carles Gil. En la segunda parte, estuvimos mejor y fuimos más arriba, empezamos a asociarnos mejor por las bandas con Juanfran, Carles Gil... Kakuta se entonó más y creo que hicimos una buena segunda parte y, luego, supimos sufrir los últimos minutos que ellos apretaron bastante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando