Arribas Analiza el Triunfo del Dépor contra el Málaga

Arribas: "Creo que no es definitivo, pero casi"

Reportar vídeo

1       

Alejando Arribas ha sido uno de los jugadores del Dépor que ha pasado por la zona mixta del estadio de Riazor para analizar el crucial triunfo que han conseguido este sábado frente al Málaga. El central madrileño, que vio la quinta amarilla y no va a poder jugar el próximo fin de semana contra la Real Sociedad, ha querido resaltar la importancia de los tres puntos que han conseguido. 


"El equipo necesitaba una victoria para acercarse a objetivo y, bueno, si el Granada y el Sporting no consiguen la victoria estaremos con pie y medio en Primera otra temporada másCreo que no es definitivo, pero casi. Aquí en el fútbol nunca se sabe. Si no gana el Sporting estaríamos a nueve puntos y con el golaveraje a favor y eso es difícil de superar", ha indicado Arribas, que ha añadido lo clave de ganar:

"Llevávamos varios partidos sin ganar y el equipo necesitaba esta victoria para coger confianza de cara a los últimos partidos y, la verdad, es que hemos conseguido los tres puntos y todo el Dépor tiene que estar contento".  
Por último, ha valorado su baja y la de varios compañeros más frente a la Real: "Los compañeros que han salido han rendido muy bien como Mosquera, que ha salido del banquillo y ha metido un gol. El equipo tiene los suficientes argumentos para no notar esas ausencias". 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 15 de abril de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *