Dépor | Descanso hasta el martes

El Deportivo descansa hasta el martes

Reportar vídeo

1       

Tras la importante victoria ante el Málaga, Pepe Mel ha dado tres días libres de descanso a su plantilla para que puedan desconectar y volver con más fuerzas para preparar una quincena intensa de partidos. Así, aunque el plan inicial era regresar a la actividad el lunes de mañana en Abegondo, la plantilla herculina no volverá a verse las caras hasta el martes a las 10.30 en la ciudad deportiva.

El técnico madrileño es consciente de que el curso está cerca de su fin y de que, con los partidos del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, la visita del Real Madrid el miércoles siguiente y el choque de domingo 23 en Pamplona ante Osasuna, los jugadores necesitan estas jornadas de descanso.
De cara al choque ante la Real Sociedad serán baja Carles Gil, Guilherme y Arribas por sanción, así como Fernando Navarro por lesión. Mel estará pendiente del estado de jugadores como Mosquera durante la semana para valorar o no su concurso ante un equipo que sirvió en la primera vuelta como salvavidas de un Garitano cuestionado hasta la victoria amplia frente al equipo de Eusebio Sacristán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *