Es Noticia
El Deportivo descansa hasta el martes

El Deportivo descansa hasta el martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la importante victoria ante el Málaga, Pepe Mel ha dado tres días libres de descanso a su plantilla para que puedan desconectar y volver con más fuerzas para preparar una quincena intensa de partidos. Así, aunque el plan inicial era regresar a la actividad el lunes de mañana en Abegondo, la plantilla herculina no volverá a verse las caras hasta el martes a las 10.30 en la ciudad deportiva.

El técnico madrileño es consciente de que el curso está cerca de su fin y de que, con los partidos del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, la visita del Real Madrid el miércoles siguiente y el choque de domingo 23 en Pamplona ante Osasuna, los jugadores necesitan estas jornadas de descanso.
De cara al choque ante la Real Sociedad serán baja Carles Gil, Guilherme y Arribas por sanción, así como Fernando Navarro por lesión. Mel estará pendiente del estado de jugadores como Mosquera durante la semana para valorar o no su concurso ante un equipo que sirvió en la primera vuelta como salvavidas de un Garitano cuestionado hasta la victoria amplia frente al equipo de Eusebio Sacristán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando