El Dépor Gana en Riazor con Luisinho tras 10 Partidos sin Hacerlo

Adiós a la maldición de Luisinho en Riazor

Luisinho, en la previa del Dépor-Málaga (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo logró un triunfo tremendamente importante contra el Málaga este sábado en Riazor y lo hizo con Luisinho en el terreno de juego para que se acabara de una vez por todas la maldición que tenía en el estadio blanquiazul desde principio de temporada. Y es que había un dato curioso en lo que va de curso que tiene a Luisinho como protagonista principal.

El defensor del Dépor realizó un gran partido y además fue el autor del pase de gol a Joselu, al que le puso un centro perfecto desde la zurda. Con su asistencia y su trabajo incansable para recorrer la banda, contribuyó a romper una nefasta racha que le perseguía en Riazor, donde no ganaba en Liga desde la primera jornada contra el Éibar.
Desde entonces, Luisinho ha participado 10 encuentros más en el feudo herculino y el Dépor no ha sido capaz de vencer en ninguno de ellos. En cambio, en los cuatro choques que los blanquiazules habían disputado sin él, sí habían logrado ganar. 
Luisinho acumula ya en LaLiga Santander 1.639 minutos repartidos en 23 encuentros. En ellos, ha logrado 85 recuperaciones, ha dado 584 pases con un 75,68% de efectividad, ha puesto 73 centros al área de los que han sido completados un 23,29% y ha tirado siete veces, aunque ninguna de los disparos ha ido entre los tres palos.
A todo esto hay que sumar que ha dado dos asistencias (Leganés y Málaga), ha cometido 31 entradas que le han hecho ver seis cartulinas amarillas y ha sido objeto de 25 entradas.

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 16 de abril de 2017. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *