La Federación de Peñas del Dépor Critica la Actitud de Joselu Mato ante el Málaga

"Ciertas actitudes no son bien recibidas en Riazor"

Reportar vídeo

1       

Joselu Mato fue uno de los grandes protagonistas este sábado en Riazor en el triunfo del Dépor contra el  y lo fue por varios motivos. El primero de ellos fue por su gol, el segundo por la celebración del mismo y el tercero por los reproches a Pepe Mel cuando lo quitó del campo. Todo esto formó un gran revuelo que este domingo por la tarde ha tenido una respuesta por parte de la Federación de Peñas del Deportivo de La Coruña.

 

"Pese a la victoria hay ciertas actitudes que no son bien recibidas en Riazor. El equipo siempre es lo primero. Respeto para y los aficionados y los compañeros", ha indicado la organización con un mensaje en sus redes sociales. 
Con este mensaje, la Federación de Peñas condena cualquier tipo de gesto o actitud que no demuestre respeto para todos, ya sea para la afición del Dépor como para el resto de jugadores del equipo blanquiazul. El propio Mel comentó tras el encuentro que hablaría con Joselu:
"Hablaré con él a su debido tiempo. Las ruedas de prensa son las mayores enemigas de los entrenadores, estás a muchas revoluciones. Salimos aquí generalmente muy acelerados, todo se ve mejor con 24 horas de descanso. Entiendo que esté alterado y es un chico, él solo se va a dar cuenta de que no ayuda pero no va más allá". 

¿Qué hizo Joselu?

Tras batir a Kameni, Joselu se llevó las manos a sus orejas, en aparente signo de desaprobación hacia los tímidos silbidos emitidos por parte de la afición deportivista en la recta final del primer tiempo, cuando el atacante desaprovechó un par de contragolpes tomando malas decisiones.
Y al dejar su plaza a Florin Andone, Joselu intercambió palabras con Pepe Mel, visiblemente insatisfecho por la decisión tomada por su entrenador. No se quedó ahí el de Silleda, que lanzó su sudadera al suelo cuando uno de los miembros del staff blanquiazul se le acercó para entregársela.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *