Dépor B | El Fabril se acerca al título al ganar al Céltiga (1-0)

El Fabril se acerca al título

Reportar vídeo

1       

A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular, el Deportivo B suma 71 puntos y mantiene 12 unidades de ventaja sobre la quinta plaza de la Tercera gallega, que ostenta actualmente el Arosa con 59. El próximo fin de semana ante el Alondras a domicilio los hombres de Cristóbal Parralo pueden certificar de forma matemática su presencia en las rondas eliminatorias para subir a Segunda División B. Además, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Rápido, el título (y la disputa de una eliminatoria de ascenso directa) se encuentra un paso más cerca.

El filial venció al Céltiga en Abegondo por 1-0, gol anotado por el portugués Jardel tras un buen centro de Corredera. Ambos fueron titulares en esta importante cita por la sanción de Borja Domingo y la lesión de Borja Galán, respectivamente.
El Fabril dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, a pesar de que el Céltiga también contó con varias oportunidades e incluso vio cómo se le anulaba por fuera de juego un gol de Marcos Rodríguez. 
En una segunda mitad de repliegue y contragolpe, el Dépor B marró varias ocasiones claras y sufrió en la recta final para sumar los tres puntos.
La nota llamativa del choque la puso Pedro Alves, delantero centro luso del Juvenil A, que disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta de la segunda plantilla blanquiazul. 
Ficha técnica:
Fabril: Cobo; Blas, Fornos, Monsalve, Lucas Viña; Edu Expósito, Queijeiro; Corredera (Jorge Carreón, min 82), Manu Molina, Óscar Pinchi (Pedro Alves, min 83); y Jardel.
Céltiga: Marcos Bermúdez; Paco, Emilio Abal, Carlos, Marcos Rodríguez, David Castro; Nelo (Berros, min 65), Javi, Diego (Yun, min 69); Joni y Estefan (Machu, min 78).
Gol: 1-0, min 34: Jardel.
Árbitro: Joaquín Ventoso Noal (Santiago). Amonestó con cartulina amarilla a Óscar Pinchi, Nacho Monsalve y Manu Molina (min 71) por parte del Fabril; y a Joni, Dani Portas y Carlos por parte del Céltiga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 20:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *