Es Noticia
Pletikosa ya está en A Coruña

Pletikosa ya está en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El portero internacional croata Stipe Pletikosa ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de A Coruña y mañana, lunes, completará su fichaje por el Deportivo para suplir la baja de larga duración del guardameta canario Fabricio Agosto.

 
Pletikosa comenzará la semana con pruebas médicas a primera hora en el hospital HM Modelo de la ciudad gallega y, si todo transcurre con normalidad, estampará su firma en el contrato que le vinculará al Deportivo.
El portero croata se encontraba sin equipo después de haber acabado su relación con el Rostov ruso.
A lo largo de su carrera, defendió también las porterías del Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.
Pletikosa, que cumplirá 37 años el 8 de enero, se incorpora al Deportivo para competir por la titularidad con el argentino Germán Lux. El guardameta sudamericano ha defendido la portería del conjunto coruñés toda la Liga después de que en el último partido de la pretemporada Fabricio Agosto, que le había arrebatado el puesto el curso pasado, se lesionara la rodilla derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando