Es Noticia
Sangría en la Real: 35 goles encajados en 10 partidos

Sangría en la Real: 35 goles encajados en 10 partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad tendrá que pelear hasta el último partido de Liga para entrar en Europa tras volver a quedar fuera de esas plazas de privilegio con su derrota ayer en el Camp Nou, la número 21 consecutiva en su peor campo de Primera División en las últimas décadas. El conjunto donostiarra lleva una trayectoria zigzagueante en su pelea por clasificarse para la Europa League, ya que estaba instalado en plazas europeas hace cinco jornadas, pero salió de ellas durante dos semanas para volver a entrar con su triunfo ante el Sporting el pasado lunes y a quedar fuera nuevamente el sábado después de confirmarse lo esquivo y negativo que es el feudo azulgrana para el equipo vasco.

Los donostiarras, a pesar del reconocimiento casi unánime a su fútbol y a los méritos que hicieron para empatar el partido, lo cierto es que dan continuidad con su derrota de ayer a una serie de resultados desastrosos que no tienen comparación en ningún otro estadio de Primera División.
La última victoria en el estadio barcelonés la logró la Real en 1991, puntuó por última vez en la temporada 1994-1995 y, desde entonces, tanto en la Liga como en la Copa, todo han sido derrotas.
Otro dato destacable por lo negativo para el conjunto blanquiazul es el de goles encajados, pues los realistas se han llevado 35 tantos en contra en el último tramo de diez partidos, por lo que no sorprende que, a pesar de marcar dos goles en campo contrario, este sábado también se vinieran de vacío del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando